Ranking: Los mejores blogs

En la entrada de hoy me gustaría dedicar unas palabras a los blogs de mis compañeros. Después de haberlos visitado todos, considero que muestran muy bien los intereses y habilidades de cada uno de nosotros. Los de Elisa o Ylenia, por ejemplo, cuidan mucho el apartado visual, dejando ver las especialidades de ambas. En el de Juan Carlos, por otro lado, he encontrado las reflexiones propias de un graduado en filosofía, siempre ricas e interesantes.

Sin embargo, me gustaría destacar los de los compañeros con los que he teñido un trato más estrecho este cuatrimestre: el de Álvaro, el de Silvia, el de Minerva, el de Loubna o el de Jesús. Me ha parecido muy enriquecedor leer las opiniones e ideas de cada uno de ellos y considero que me ha servido para conocerlos un poco más .

En cuanto al ranking, he decidido sumarme al "movimiento" que muchos de ellos han comenzado, es decir, no ordenar los mejores blogs, porque todos tienen sus puntos fuertes, y recomendar la visita de todos ellos. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Presentación

Yo me quedo con el poeta

Las funciones del docente